jueves, 30 de julio de 2009

Burka babes

votar
Print Friendly and PDF
burka_babes
Las ‘burka babes’, una tira que representa a mujeres musulmanas que ironizan sobre su situación, triunfan en Holanda

votar

6 comentarios:

  1. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  2. Lino: Cuando leí la noticia, creo que en La Vanguardia, recordé aquella canción de Peret que decía "es preferible reir que llorar".

    Puedo entender la crítica del comic, pero le encuentro tambien un punto de frivolización de un proiblema que Occidente no sabe por donde pillar (o por donde lo pillaré a él)

    A propósito: Anclaos ha pasado a dominio propio y ha cambiado RSS a http://www.anclso.com/feed/rss

    ResponderEliminar
  3. Hola Retroferran.

    Yo también le veo esa frivolización de la que hablas, pero por otro lado veo que es una forma interesante de tratar el problema, por aquello de utilizar algo tan humano como el humor y la ironía.

    Por otro lado, el mostrar como en el mundo occidental existen formas de expresión respetuosas a la vez de críticas, es también importante.

    Saludos y gracias por la visita.

    PD: en cuanto pueda actualizaré los enlaces

    ResponderEliminar
  4. Lino soy sussy tengo un blogspot pero no se cómo hacer para que se muestre publicamente asi como el tuyo, puse la palabra realidad en el buscador de goggle y se ve tu blogspot asi d con este articulo tuy tan interesante, me eseñaria como hacer para que el mio se vea en ggoogle mi link es http://cartasdeunaesposa.blogspot.com/, también una persona muy especial para mi quiere comenzar a publicar y no sabemos elde él http://gerardoquesada.blogspot.com/, una persona con una experiencia como la tuya quizas puedas orientarnos y a él le encantaria concerte pues gustas de temas asi, si puedes visitalo en su pagina y aprendereos mucho todos. Etse es mi correo para qu me digas como hacer si me haces el favor scarballoh@gmail.com Gracias de antemano y te felicito excelente blog

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver las ocurrencias que tiene la gente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhhh! ya entiendo. Me preguntaba porqué en esta entrada y no en otras, se daban intervenciones como la de Jackeline o la de Sussy Carballo. Creo que ya lo se: por el título, pone «Babes»

    Que cosas

    ResponderEliminar

Sólo son permitidos los comentarios identificados. Le rogamos se identifique con algunas de las posibilidades que el sistema le ofrece.

Gracias y bienvenidos.

Lino (Información y realidad)
(cualeslarealidad@gmail.com)
(Seguir al autor en Twitter)