viernes, 25 de septiembre de 2009

Los Zapamonster

Print Friendly and PDF
Zapatero acusaba hace poco a García Escudero, diputado al servicio del Partido Popular, de no haber realizado nunca políticas solidarias. Lo decía como si la que se está realizando ahora por orden de su gobierno sea solidaria, y no todo lo contrario.

No solo esto es cuestionable, sino que habría que preguntarle a Zapatero si aparte de querer ser solidario con el dinero de todos los ciudadanos, el mismo también hace políticas solidarias, por ejemplo, no empleando el sueldo que se supone se merece en comprar cinturones de 500€ con el dinero que le damos por su trabajo, a pesar de tener más de un 18% de paro, logro que cualquiera de nosotros igualaría con los ojos cerrados.

Desde luego, de igual forma que los italianos desearían ser como Berlusconi, es probable que a los españoles nos gustase ser como nuestro presidente, para hacer lo que nos de la gana, sin dar resultado alguno, y además, cobrando de los que son perjudicados. Lo de Berlusconi no es nada comparado con esto.

Pero ya el colmo de los colmos de la incongruencia ha sido el capitulo protagonizado por la familia «presidencial» española, al pedir que se retirara de publicación una foto oficial (es decir, en nuestra representación y con nuestro dinero, nuevamente) con la Primera Dama estadounidense y su marido, el presidente Barack Obama. Por lo visto el motivo es que en dicha foto aparecen las hijas de ZP, perfectamente caracterizadas como extras de algún otro capitulo de la familia Monster, pero sin venir a cuento y fuera de contexto. No dudan en hacerlo, pero no desean que la gente lo vea aunque esa misma gente sea la que lo page, en todos los aspectos.

familiaZP

El gobierno tan solidario con dinero ajeno del Sr. Rodríguez Zapatero, encuentra normal que nuestras hijas no necesiten permiso paterno para abortar o para pedir en las farmacias la píldora poscoital, ya que son suficientemente maduras para decidir por ellas mismas y vestirse de Buffy Caza-vampiros, pero sin embargo, no lo son para salir en una foto ya que, según la encargada de decir las burradas que no se atreve a decir nuestro presidente en persona, la vicepresidenta F. De La Vega afirma que «la privacidad depende de los padres».

Para morirse de risa. O de espanto.

Actualización 27/9/2009: parece ser que la gente, a tenor por los videos, fotos y comentarios que circulan por la red, se está dedicando de forma equivocada a ridiculizar a las niñas, cuando se debería hacerlo con los padres, los responsables de este desaguisado a cargo del erario público. Por otro lado, blogueros que normalmente son críticos hacia lo políticamente correcto, solo observan este hecho e ignoran incomprensiblemente la vergonzosa actitud de los Zapatero. Si se debe proteger a las niñas, de quien habría que hacerlo es de sus padres por exponerlas de esta forma.

6 comentarios:

  1. Me habrás leído el pensamiento, de verdad. Claro, se puede abortar sin consentimiento, pero ya que no salgan en la foto... y encima se las lleva con nuestro dinero, que es lo que fastidia. Lo que nos quedará por ver.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pocomancha. Ya verás como salen más opiniones de este tipo. Defender al mismo tiempo la madurez para una cosa y una supuesta independencia, y por otro lado un paternalismo protector, además, en visita oficial con nuestro dinero ¿o será que se avergüenzan de la indumentaria de sus hijas?

    El cúmulo de despropósitos continua.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Me da igual que las hijas de Zapatero vistan de negro oblanco, o viajen o se quedan, lo que me importa es la política de mi país. NO pierdo el tiempo en cosas sin ninguna importancia ni ninguna transcendencia en mi día a día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De eso es de lo que va el artículo, Fernando, que el señor que nos gobierna todos los días dice una cosa pero hace la contraria. Nos hace pasar a todos por el aro, cobrando por ello de nuestro dinero y esfuerzo, y luego el, junto con su familia en viajes oficiales pagados de igual forma, hace lo que le sale de las narices.

    Si eso te parece poco relacionado con la política de tu país, pues ya me dirás, si no te he entendido mal.

    Saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Zapatero ha utilizado a sus hijas. A él tendría que lincharle la Ley del Menor, porque unos padres normales no llevan a sus hijos a una boda vestidos con las indumentarias de cualquier tribu urbana y mucho menos a una cumbre donde existe un protocolo y donde estarán periodistas acreditados de países de todo el mundo.

    Zapatero, como todo lo que hace, es para lucirse y para llamar la atención, y si no, no hay más que fijarse en que Obama no aparece con sus hijas, él también tiene dos, y cuando aparecen lo hacen bien vestidas.

    La inseguridad a la que te refieres Lino, está a la orden del día, en todos los anuncios que hace, primero toca el bombo, después se abre el debate y después lo aprueba porque sí. Al final, la píldora abortiva está en la calle para las hijas de los demás, seguro que para las suyas no.

    Las políticas no las hace para la sociedad, sino para machacar a la oposición, que son los que ponen el grito en el cielo cada vez que a ZP se le ocurre algo y sabía perfectamente el revuelo que causaría esta fotografía.

    No da una puntada sin hilo.

    Por cierto, muy correctamente actualizado Lino. Excelente artículo, escrito exquisitamente y con un fondo inigualable. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pocomancha.

    En este sentido de cosas, en el blog de metempsicotico, también se observa lo extraño de dejar las fotos lo suficiente para que se difunda.

    ResponderEliminar

Sólo son permitidos los comentarios identificados. Le rogamos se identifique con algunas de las posibilidades que el sistema le ofrece.

Gracias y bienvenidos.

Lino (Información y realidad)
(cualeslarealidad@gmail.com)
(Seguir al autor en Twitter)