domingo, 21 de febrero de 2010

Nueva etapa

Print Friendly and PDF
celr_2005
Año 2005
Nueva plantilla en el blog, para reflejar una nueva etapa. O al menos, esa es la intención. Esta nueva situación está motivada por una serie de cambios acumulados en los últimos meses en varios ámbitos personales, que han modificado el panorama cotidiano. Cambios que si bien personalmente son muy especiales cada uno de ellos, no tienen porqué serlo para el resto de los mortales. No obstante, creo que todos ellos forman una combinación cualitativamente significativa.

celr_2006
Año 2006
Antes de continuar, hay que aclarar que los cambios han sido para bien, afortunadamente. El principal ha sido en lo familiar, ya que somos un miembro más. Y en el terreno académico personal, después de toda una vida estudiando y compaginándolo desde hace años con la vida laboral (y familiar), por fin he acabado con las aulas (como estudiante al menos), los exámenes, los estudios y «los codos» que implicaban: la Licenciatura en Documentación es un hecho consumado.

celr_2007
Año 2007
Otro de los motivos que han provocado este cambio de imagen, han sido algunas reformas que deben haber llevado a cabo los chicos de Blogger en la gestión de las plantillas de los blogs, lo que ocasionó que se desmaquetara la anterior casi por completo. Es por esta causa por lo que los últimos cambios realizados en ella desparecieron, y el tamaño de la fuente principal disminuyó igual que el PIB español en los últimos tiempos.

celr_2009
Año 2009
Y esta es la historia, que da paso a otra que comienza ahora. ¿Como va a ser esta nueva etapa? Bueno, una de las diferencias respecto de la anterior es por supuesto, la imagen del blog, que espero sea algo más pragmática, formal, más con los pies en el suelo. Y espero que por esta línea logre encaminar sus contenidos, en la medida en la que la temática del blog lo permita.

Así que señoras y señores, sin más dilación y pidiendo disculpas por los úlitmos ajustes que aun quedan, están invitados a ver la nueva ¿Cuál es la realidad?. Quien sabe, quizás tal vez en esta ocasión con la ayuda de todos ustedes, logremos acercarnos mucho más a esa realidad que al parecer nos pretenden escamotear nuestros dirigentes, medios de comunicación, y quien sabe más.

celr_2010
Año 2010

11 comentarios:

  1. No puedo más que darte la enhorabuena. Te ha quedado muy bien el blog.

    ResponderEliminar
  2. Je, si bueno, creo que Conchita se refería a otra cosa pero ¡gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Lino, por todo. Especialmente por tu paternidad, que es lo más importante.
    Frente a la realidad emic de la partitocracia, debemos anteponer la etic de nuestros artículos.
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Quijano

    ¡Saludos!

    PD: ¡aunque no se si he entendido la última frase! :-O

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu paternidad. Qué gran bendición y responsabilidad.

    Me encanta la nueva plantilla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por todo Mike!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lino,

    siento no haber comentado antes, pero he estado muy ocupado ultimamente. Lo primero es darte la enhorabuena por la paternidad y la licenciatura.

    También decir que gusta mucho el nuevo diseño. Yo he comenzo tmb un nuevo proyecto, más centrado en la historia y política internacional, la geopolítica, las relaciones internacionales,... aunque tampoco de manera exclusiva. Para ello creo que era necesario abrir una nueva bitácora.

    Un saludo

    (snake)

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisco, gracias y te deseo suerte con tu nuevo proyecto, que de momento tiene buena pinta. En efecto, la geopolítica es a veces una partida de ajedrez, cuyas normas saben muy pocos y las escriben los propios participantes, normalmente el más poderoso.

    ResponderEliminar
  9. No, decía que pensaba cuál era tu proyecto por algunas visitas que tenía en el contador de ídem, pero acabo de comprobar que lo tienes en tu perfil, «El gran tablero de ajedrez». Suerte con el.

    ResponderEliminar

Sólo son permitidos los comentarios identificados. Le rogamos se identifique con algunas de las posibilidades que el sistema le ofrece.

Gracias y bienvenidos.

Lino (Información y realidad)
(cualeslarealidad@gmail.com)
(Seguir al autor en Twitter)