Sobre el autor

Ciudadano independiente que comenzó su andadura en La Red en el año 2005, sin ser consciente completamente de las consecuencias que a la postre traería esta aventura. Los cambios políticos recientes, los acontecimientos que lo envolvieron, y las primeras acciones políticas tomadas por el poder, le llevaron al igual que otra mucha gente, a dar su opinión de la única forma posible que permitiera poder ser escuchada por el resto de la sociedad: escribir un blog.

En el, reivindica los valores de civismo y autoaprendizaje como método principal para el desarrollo de una sociedad. Un sistema político que permita el aprovechamiento del potencial humano, maximizando la capacidad de sus individuos independientemente de cuál sea esta.

Vuelca simultáneamente desde el año 2006 una de sus aficiones en el blog de ciencia-ficción Al final de la eternidad, al cuál están invitados.

Otros datos

Ocupación laboral: Operador de sistema de información para control de montaje en industria de manufactura.
Formación académica: Diplomado en Informática de Sistemas Físicos, plan del 77 (Ingeniería técnica). Licenciado en Documentación desde septiembre de 2009.